ABRIR

Turismo

VACACIONES DE INVIERNO EN LA PLAYA | ¿Como se preparan las ciudades vecinas?

07-07-2015 (07.07.2015) Miramar, Mar del Plata Y Pinamar se preparan para recibir a los turistas. Creen que el receso invernal "será muy alentador".
Las distintas ciudades que componen la Costa Atlántica bonaerense se preparan para recibir a turistas en las próximas vacaciones de invierno que comienzan el 18 del corriente, “con expectativas muy alentadoras”, según expresó la vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), Valeria Méndez.
 
“Esperamos contar con una muy buena cantidad de arribos, aunque hace tiempo que venimos consolidando a Mar del Plata como destino de 12 meses en la zona de Playa Grande“, destacó. La vicepresidenta del Emtur precisó que “los nuevos vuelos que tendrá la ciudad con Capital Federal, La Pampa y Viedma, que fueron anunciados por nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, nos dan la posibilidad de recibir turistas de todo el país” .
 
Por su parte, Carlos Pagliardini, director de promoción turística de General Alvarado, señaló a Télam que “estamos programando en Miramar muchas actividades para compartir en familia en un trabajo conjunto entre el sector público y el privado”. 
 
En el caso de Pinamar, desde la Secretaría de Turismo se indicó que la llegada del tren, luego de estar inactivo durante muchos años, “hará que muchos porteños y bonaerenses se acerquen a visitar la ciudad”. “Tendremos paseos nocturnos por la Avenida Bunge y sus alrededores para los jóvenes, además de una variada oferta gastronómica en bares, restaurantes y lugares de comidas rápidas”, concluyeron.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".