ABRIR

Turismo

Según la CAME, durante los fines de semana de vacaciones de invierno, nuestra ciudad tuvo buena ocupación

05-08-2019 Así se desprende del informe que realizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa sobre la actividad turística en todo el país durante el receso invernal.

• Provincia de Buenos Aires: 

Arribaron casi 770 mil turistas con pernocte durante las vacaciones de julio, levemente por encima del año pasado. Los visitantes sortearon días de frío y lluvia con jornadas de sol y calor. Pero nada desanimó. Hubo actividades programadas para todos los climas y posibilidades de gastos. Los fines de semana, ciudades de la Costa Atlántica como Pinamar, Villa Gesell, Valeria del Mar, Mar del Plata, San Bernardo o Cariló, tuvieron buena ocupación.

Entre los destinos más tradicionales, se destacaron las zonas de sierras y termas bonaerenses, como Tandil, Sierra de la Ventana, y Carhué. En el interior, ciudades como Baradero, Carmen de Patagones, San Miguel del Monte, Tigre, Lobos, San Pedro, Junín y San Antonio de Areco, entre otras. En esta última se prepararon más de 50 actividades para quienes llegaron, desde caminatas, hasta visitas a estancias, cabalgatas, trekking, y actividades náuticas. Lo mismo sucedió en destinos como Chascomús, donde se sumaron festivales y ferias tradicionales y convocantes.


FUENTE: http://www.redcame.org.ar/contenidos/comunicado/Por-las-vacaciones-de-invierno_-turistas-y-excursionistas-gastaron-casi-_30_000-millones.1662.html 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".