ABRIR

Turismo

Se presentó el programa de beneficios de temporada baja

28-05-2019 Fue ayer, en el espacio de avenida Buenos Aires y avenida 4. Además de las propuestas, se dio cuenta de la campaña de comunicación que tendrá ¨Escapada Soñada¨.

Este programa de beneficios, que incluye un convenio con prestadores de todo el partido, ofrece importantes descuentos en servicios turísticos como 3x2 en alojamiento, 2x1 en alojamiento y gastronomía y hasta el 50 % de descuento en todo tipo de servicios turísticos y rubros afines durante toda la temporada baja, los fines de semana y las vacaciones de invierno.

Cabe destacar que el programa funcionará entre el 1 de junio y el 30 de septiembre para potenciar al destino durante la temporada baja. Ya se adhirieron más de 20 firmas hoteleras, gastronómicas y comerciales. En el sitio www.gesell.tur.ar están publicadas las distintas promociones y descuentos de cada convenio.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".