ABRIR

Turismo

Nuestra ciudad estará presente en el workshop de Mar del Plata

08-05-2019 Será a partir de mañana, en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. El evento es organizado por la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo.

La Secretaría de Turismo informa que participará los próximos días 9 y 10 de mayo del 38° Workshop AEVYT (Asociación de Empresas de Viajes y Turismo) de Mar del Plata y Sudeste y del Congreso Anual de Agentes de Viajes 2019 que se realizará en el salón Peralta Ramos, 1° piso del Hotel Costa Galana de Mar del Plata, Bv.Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725. El congreso trata de un espacio de encuentro para idear y visionar el negocio de las empresas de viajes y el turismo.

Cabe destacar que el congreso será una gran oportunidad para que distintos prestadores de nuestra ciudad puedan acceder a las agencias de turismo más reconocidas de todo el país y seguir avanzando en nuevas estrategias para romper con la estacionalidad.

 


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".