ABRIR

Turismo

Mar de las Pampas, catalogada como una de las mejores anfitrionas del país

07-05-2019 Así se desprende de un ranking elaborado por Booking.com, sobre donde los anfitriones de los hospedajes mejor reciben al turista.
Una sonrisa al llegar, alguna atención gastronómica, compartir información turística local y el hecho de sentirse “como en casa” son algunos de los factores que esperan y desean recibir los argentinos cuando eligen un hospedaje.
 
Todos esos ítems fueron parte de un relevamiento que Booking.com realizó y que resultó clave en la elección de los diez destinos con mejores anfitriones en los hospedajes del país:
 
1. Tandil, provincia de Buenos Aires
 
2. Mar de las Pampas, provincia de Buenos Aires (foto)
 
3. Villa La Angostura, Neuquén
 
4. San Rafael, Mendoza
 
5. Villa General Belgrano, Córdoba
 
6. Capilla del Monte, Córdoba
 
7. Mina Clavero, Córdoba
 
8. Tilcara, Jujuy
 
9. El Chalten, Santa Cruz
 
10. Cafayate, Salta
 
Otros datos que reflejó otro estudio sobre la preferencia de los argentinos son:
 
Que el el 85% espera encontrarse con una persona amable y simpática cuando llega al alojamiento; que el 78% planea hospedarse, durante el 2019, en un alojamiento que le permita interactuar con su propietario y que el 45% indicó que agregar extras como café, té y cosas para picar los hace sentirse cómodos.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".