ABRIR

Turismo

Turismo ya le puso fecha a los eventos de temporada baja

07-03-2019 En las últimas horas, la Secretaria municipal publicó las fiestas que organizará en lo que resta del año. No se anunció ningún evento nuevo, sino que se le dará continuidad al cronograma de años anteriores. Conozca cuales y cuando se desarrollarán.

Según lo publicado en la cuenta de Facebook de la Secretaria de Turismo del municipio, el primer evento programado de la temporada baja será la 4º Edición de ¨La Criolla¨. Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Junio. Luego, a partir del sabado 20 de Julio, ya en receso, volverá el Invierno Medieval; mientas que para el 25 de julio se ha programado la 24º Edición de Santiago Apostol.
Para el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de agosto se ha programado la 24º Chocogesell – Fiesta Provincial Del Chocolate Artesanal. Por último, entre los adelantos de temporada baja se proyecta la 39º edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural que comenzará el 12 de Octubre.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".