ABRIR

Turismo

Finde de Carnaval: Según Fhegra, hay un 90% de ocupación hotelera

03-03-2019 Así se dio a conocer, en base a un relevamiento entre los principales destinos turísticos.
Es que según los distintos organismos de turismo, se espera que durante el fin de semana de Carnaval los distintos centros turísticos del país tendrán una ocupación que superará el el 80%, a pesar de que el pronóstico climático en alguno de ellos no es el más alentador.
 
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informó que por ejemplo el partido de Villa Gesell tiene reservas hoteleras por el 90%; mientras que Mar de Ajó y San Bernardo, 85%; y San Clemente del Tuyu, 83 por ciento.
 
En la región centro -dice el organismo- se destaca Villa General Belgrano con el 85% de ocupación de las 7000 plazas disponibles durante la primera quincena de febrero. En este lapso, Villa Carlos Paz alcanzó promedios del 68%, con menores registros durante la semana, alrededor del 50%, y mejores números durante el fin de semana, de hasta el 80 por ciento. "Se destaca especialmente Villa de Merlo, con 85% de reservas; Mendoza y San Luis, con 80%. Por otra parte, San Juan tiene registros del 65%; y La Rioja, del 30 por ciento", precisó FEHGRA.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".