ABRIR

Turismo

Gesell en el podio de las ciudades más elegidas para pasar carnavales

26-02-2019 Así se desprende de un relevamiento realizado por Booking.com. Mar del Plata -que se sitúa en el primer lugar, es la otra ciudad costera.

El fin de semana largo de Carnaval es uno de los más esperados y a pesar de que es el primero del año ya necesitamos un descanso. Por eso Booking.com, el líder mundial en la conexión de viajeros con la más amplia variedad de alojamientos identificó los destinos preferidos por los argentinos quienes planean hacer más escapadas de fin de semana durante este año (65%).

El primer destino más elegido a nivel local es Mar del Plata, la ciudad ofrece diferentes opciones de alojamiento y actividades para familias, parejas y grupos de amigos.

Le siguen Buenos Aires y Villa Gesell, que posee una de las localidades con una de las mejores playas seleccionadas por los usuarios: Las Gaviotas. Parece que la Costa Atlántica, uno de los destinos más elegidos por los argentinos para la temporada de verano, lo continuará siendo durante el Carnaval.

Los demás destinos elegidos en el top 5 son Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz, ambos se posicionaron entre los destinos más elegidos durante el 2018.

 

Los destinos más elegidos para Carnaval en Argentina son:

1. Mar del Plata

2. Ciudad de Buenos Aires

3. Villa Gesell

4. Puerto Iguazú

5. Villa Carlos Paz.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".