ABRIR

Turismo

Indirectas y pases de factura, entre el secretario de Turismo del municipio y la de la Provincia

18-02-2019 Fue en los últimos días, en el lanzamiento del Enduro. Según un portal especializado en turismo, que estuvo en el lugar, la funcionaria provincial le ¨pegó¨al gobierno de Barrera; pero, Emiliano Felice no se quedó atrás y criticó el actuar de Martina Martina Pikielny.
La titular de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, desorientó a todos los presentes en el auditorio Antonio Torrejón, de la Secretaria de Turismo de la Nación, cuando durante una presentación del Enduro de Verano de Villa Gesell, arrancó -cuando le tocó hablar- como si fuera un acto partidario de Cambiemos y le "pegó" a las autoridades de ese distrito de la Costa Atlántica.
 
 
No es común ver esto en una presentación del sector, pero la Secretaria de Turismo bonaerense, al mejor estilo militante parecía en campaña y disparó: "lamento que el municipio de Villa Gesell haya sido el único en no aceptar la propuesta del bus turístico para este verano, pero de todos modos aquí estamos y pese a todo seguiremos trabajando juntos".
 
 
Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell representando a la comuna no podía salir de su asombro ante las palabras de Pikielny, y fue consultado por Turismo530 una vez finalizado el evento: "No me parece oportuno hablar de este tema para no opacar lo que realmente nos convoca hoy aquí que es la presentación del Enduro del Verano; lo único que puedo decir es que la funcionaria omitió decir el desenlace de toda la historia y solo contó el final, algo que me parece totalmente desubicado en este contexto, simplemente eso" dijo Felice.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".