ABRIR

Turismo

Durante Enero hubo un 10% más de visitantes que el mismo mes de la temporada pasada

03-02-2019 Así lo expresó el secretario de Turismo del municipio a un medio marplatense. Hablan de 70% de ocupación en la primera y un 75% en la segunda quincena del primer mes del año.

El portal marplatense 0223 indica que , las localidades geselinas recibieron una notable afluencia de público, superior en un 10% al verano pasado. El secretario de Turismo del partido, Emiliano Felice, valoró el incremento en los índices que tuvo el distrito en comparación con lo acontecido el verano pasado. "Sobre todo en la ocupación, la primera quincena estuvo en el orden del 70%, la segunda por arriba del 80%, dando un promedio de enero del 75%", detalló.

La tracción de la actividad y la afluencia turística característica de la ciudad de Villa Gesell, estuvo esta vez fuertemente acompañada por las otras localidades del partido, que ya van acumulando varios años en las primeras elecciones de los argentinos: "Los centros urbanos del sur del distrito, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas han tenido índices de ocupación por arriba del 90%", especificó el funcionario. "En la segunda quincena de enero hubo un 8% más de ocupación que en el verano pasado", agregó Felice.

 

FUENTEhttps://www.0223.com.ar/nota/2019-2-3-12-24-0-villa-gesell-se-llevo-todas-las-miradas-fue-el-destino-mas-convocante-durante-enero 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".