ABRIR

Turismo

Según Fehgra, nuestra ciudad, durante la primera quincena tuvo un 75% de ocupación hotelera

29-01-2019 Los datos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), recopilados por las Filiales y reportados por los Coordinadores de todas las Regiones del país, durante enero la ocupación hotelera está siendo positiva en distintos polos turísticos.
Entre ellos se destacan polos patagónicos, como Ushuaia, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, la Zona Atlántica de Río Negro, Bariloche y Puerto Madryn; destinos de la Costa Atlántica, entre ellos Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y Miramar; y ciudades entrerrianas, como Concepción del Uruguay y Colón.
 
En la Provincia de Buenos Aires, sobresale un destino consolidado como Mar del Plata, con promedio de ocupación del 75% en la primera quincena, y que proyecta cerrar la segunda con 70%. Pinamar comenzó el año con 81% de ocupación (primera semana), y está manteniendo el resto del mes un 60% de ocupación. Desde la Filial subrayan la buena performance de Cariló, que subió el promedio de la zona. Por otra parte, Villa Gesell y Miramar tuvieron un 75% de ocupación durante la primera quincena; Mar de Ajó, 68%; y San Clemente del Tuyú, 69%. En Necochea registraron el 57% de ocupación durante las dos primeras semanas, con alto porcentaje de ocupación en cabañas (80%). A su vez, el evento “Osde Cruce Tandilia 2019” mejoró el promedio de Tandil, que alcanzó el 64% en la primera quincena. 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".