ABRIR

Turismo

Macri creó el programa "Ahora Verano" para incentivar el alquiler carpas

21-12-2018 Los balnearios podrán ofrecer ese servicio en tres y seis cuotas, a través de las tarjetas de crédito.
El gobierno nacional oficializó este jueves la creación del programa "Ahora Verano", una iniciativa a través de la cual los balnearios de Mar del Plata y de toda la Costa Atlántica podrán ofrecer el alquiler de carpas y sombrillas con pagos de hasta seis cuotas con tarjetas.
 
A través de una disposición publicada en el Boletín Oficial y por intermedio del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, se creó el programa "“Ahora Verano” en el cual los establecimientos que funcionen como “Balnearios” de la costa atlántica podrán ofrecer los servicios de carpa y/o sombrilla en TRES (3) y SEIS (6) cuotas, a través de las “Emisoras de Tarjetas de Crédito” sean o no entidades bancarias, que se hayan adherido a la presente medida".
 
"La presente disposición tendrá vigencia a partir del día de su publicación y regirá hasta el día 31 de marzo de 2019", especifica el documento.
 
En el caso de los usuarios, las cuotas establecidas por el alquiler de los servicios serán fijas y mensuales y se establece que los balnearios cobrarán en un plazo de diez días hábiles. Si el alquiler se hace en 3 tres cuotas recibirá un descuento de 3,6%, mientras que en 6 cuotas el descuento alcanzará el 7%.
Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".