ABRIR

Turismo

Gesell el destino turístico argentinos más buscado a través de internet

17-12-2018 Así lo reveló un informe del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral), que analizó las consultas on line realizadas por los viajeros nacionales y extranjeros sobre 13 lugares relevantes de nuestro país.

Las consultas están en alza y la web analítica (incluido el mes de noviembre) manifiesta una evolución positiva, tanto en la comparación del acumulado anual -contra 2017- como por la coyuntura; el interés y la demanda del público son escenarios inmejorables a la hora de plantear ofertas de servicios y promociones. Y asi, lo pervive el cliente.  

 

Villa Gesell es la primera opción de los viajeros con un 15,3% de las consultas realizadas en Internet. Otros destinos vacacionales como Bariloche (9%) o Salta (8,9%) lo escoltan en este peculiar podio de los más buscados, por su parteBuenos Aires, Mina Clavero e Iguazú, sufrieron retracciones del 6,9%, 3,5% y 1,6% respectivamente. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".