ABRIR

Turismo

La subsecretaria de Turismo de la provincia habló sobre la selección de municipios con beneficios para la temporada

26-11-2018 Lo hizo hoy, en dialogo con el noticiero de TelpinTV. Allí, sobre la exclusión de Gesell, Pinamar y otras ciudades dijo: "no se quien dispone de esos criterios. Fue armado desde la gobernación", y sobre las criticas que han surgido desde nuestra ciudad a raíz de ello, manifestó: " creo que hay gente que no le importa de lo que uno de, igual se va a quejar"

La funcionaria del gobierno de Vidal comenzó diciendo que Pinamar  y Gesell está incorporada al 50% de descuento de los supermercados. Se trata de la medida que se aplicará dos veces al mes, algo que en realidad está en vigencia durante todo el año en nuestra ciudad.

Martina Pikielny no pudo explicar claramente porque a nuestra ciudad no llegan los descuentos en gastronomía, hoteles y pasajes; y sobre el servicio de buses turísticos dijo que “hay municipio que se le ofrece y prefiere no tenerlo”-

“No sé quién dispone de esos criterios”, fue su respuesta ante la pregunta del periodista Lautaro Loyza, sobre la elección de Necochea, Mar del Plata y Partido de la Costa para tener las playas publica y agregó: “Fue armado desde la gobernación”. Lo que si aseguró que los beneficiarios son: “municipios prioritarios”.

“A Pinamar, Villa Gesell, Coronel Rosales y Coronel Dorrego, los acompañamos desde otro  lugar. Acá no hablamos de porque sí a uno y no a otros, a cada uno le damos cosas diferentes”, señaló la subsecretaria de Turismo quien ante criticas que nacieron desde Gesell contestó. “creo que hay gente que no importa de lo que uno de, igual se va a quejar…”

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".