ABRIR

Turismo

Según Booking.com, Gesell es el sexto destino elegido para vacacionar

22-11-2018 Según el estudio publicado, los argentinos piensan viajar más gastando menos en 2019.
Una investigación realizada por Booking.com reveló que 3 de cada 5 viajeros argentinos (60%) le dan más importancia a las experiencias que a las posesiones materiales durante los viajes, una tendencia que continúa en lo que respecta a actividades, espectáculos y atracciones, ya que son los rubros en los que los viajeros probablemente inviertan más durante el 2019.
 
Además, más de la mitad de los viajeros (54%) afirman que van a optimizar los costos de viaje durante el 2019, para así poder viajar más y vivir más experiencias que en el 2018. Por ejemplo, la mayoría de los viajeros (59%) dice que están dispuestos a dejar de lado las atracciones turísticas más destacadas si consideran que son demasiado caras.
 
A nivel local, Bariloche, Mar del Plata, Puerto Iguazú, Villa Carlos Paz y Mendoza conforman el top 5 y ahí muy cerquita en el 6º lugar asoma Villa Gesell.
 
 “Para la próxima temporada de verano observamos un fortalecimiento del turismo para nuestro país impulsado por el crecimiento del turismo extranjero como así también por el mismo argentino que está considerando a su propio país como un lugar donde todavía hay mucho por disfrutar y descubrir”, explicó Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com. Al mismo tiempo agregó que “el fortalecimiento del turismo en nuestro país está impulsado por un cambio en la forma de viajar del argentino con estadías más cortas, la fluctuación del cambio como también la ampliación de la oferta de vuelos y la eliminación del piso tarifario que permite que haya más gente viajando”, concluyó.
 
Por otro lado, los destinos internacionales más elegidos por los argentinos son encabezados por ciudades de Brasil como Río de Janeiro, Florianópolis, Buzios, Porto de Galinhas y Madrid, seguidas por Nueva York, Madrid y Barcelona.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".