ABRIR

Turismo

Gesell se promocionó en la gira “Costa Atlántica – Temporada Verano 2019"

11-11-2018 La Secretaria de Turismo participó de la gira organizada por la subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y acompañada por diferentes municipios.
FOTOS
En las ciudades de Mendoza y Córdoba, la Secretaria de Turismo  promocionó a Villa Gesell en el marco de la gira presentación “Costa Atlántica – Temporada Verano 2019” que organizó la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires acompañada por Necochea, Miramar, Mar del Plata, La Costa, Mar Chiquita y Aerolíneas Argentinas.
 
La primera de las presentaciones tuvo lugar el miércoles 7 de noviembre en la sede de FEHGRA Córdoba mientras que la segunda ocurrió en las oficinas del Ente de Turismo de Mendoza. La finalidad principal de la recorrida fue acercar a los turistas de Córdoba y Mendoza las bondades naturales con las que cuenta Villa Gesel, además de presentar la amplia oferta en servicios, gastronomía, hotelería, recreación y espectáculos.
 
Encabezaron la gira promocional por el Interior del país la Directora de Promoción Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Carmona; el Vicepresidente del EMTur de Mar del Plata, Jorge Zanier; el Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre; el Secretario de Turismo del Partido de Villa Gesell, Emiliano Felice; el Presidente del Ente Necochea Turismo, Eduardo Otero; la Secretaria de Turismo y Medio Ambiente de Mar Chiquita, Flavia Laguné; y el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de General Alvarado, Mariano García.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".