ABRIR

Turismo

Macri destacó el nivel de ocupación de Mar de las Pampas durante el fin de semana

17-10-2018 Mencionó a la localidad de nuestro partido junto a otra ciudad, las cuales mencionó -a través de un twit- como las que tuvieron los niveles más altos de reservas según la Cámara Argentina de Turismo.

A traves de una publicación en la red social Twitter, ayer, el presidente de la nación, realizó un balance del fin de semana largo. 

En el primer tuit comentó que: "Buenos números del fin de semana largo: un millón de turistas viajó por el país. Si se compara con 2017, la cantidad de turistas creció 7,4%". Luego, agregó en una segunda publicación: "Tandil, Mar de las Pampas, Villa General Belgrano, Puerto Iguazú, Mburucuyá, El Calafate, Salta, Catamarca, Mendoza y Ciudad de San Juan, entre otros, tuvieron los niveles más altos de reservas según la Cámara Argentina de Turismo". Por último, publicó: "Aerolíneas Argentinas transportó un 9% más de pasajeros que en el mismo período del año pasado. Y Booking informó que su tasa de reservas a nivel nacional alcanzó el 89%".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".