ABRIR

Turismo

Encuentro sobre Turismo Sostenible

26-09-2018 Es organizado por alumnas de la Tecnicatura Universitaria en Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata que se cursa en Villa Gesell, en el marco del Día Internacional del Turismo. Se realizará en el Centro Cultural Pipach, mañana, jueves, a las 18 horas.

¿Qué mejor que hablar de turismo en la fecha en la que se celebra esta actividad tan significativa para Villa Gesell? Y qué mejor que dialogar sobre sustentabilidad en esta materia, en épocas donde ya no se puede pensar en turismo desde otra mirada que no sea la de incentivar un bajo impacto sobre el medio ambiente.

La convocatoria realizada por las alumnas Jazmin Ramos, Tamara Donamari y Vanesa Segheir presentará como expositores al Dr. Diego Rodriguez del Instituto de Investigaciones Marinas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Ciudad Nacional de Mar del Plata – Conicet, Alejandro Herrera de Fundación Verdemar y Silvio Barbieri de Grupo Voy a Gesell.

La entrada a este encuentro que fue declarado de interés municipal es libre y gratuita. La dirección del Centro Cultural Pipach es Av. Buenos Aires y playa.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".