ABRIR

Turismo

Existen consultas y hasta reservas a valores actuales congelando con un 40%

16-09-2018 Según estudios de FEHGRA y su Filial Villa Gesell, "los destinos de la Costa Atlántica argentina son muy competitivos en relación en transporte por la corta distancia y alojamiento respecto de Brasil y Chile".

Jorge Cocco Secretario de la Filial Villa Gesell (FEHGRA), explicó a medios especializados en turismo que "la gran ventaja de vacacionar en la Costa Argentina es la facilidad de traslado". Según datos de agentes de viajes, los destinos de la Costa Atlántica de Argentina más requeridos este años son Villa Gesell, Mar del Plata y Cariló.
Si bien el Colegio de Martillero de Mar del Plata, aun no fijo su posición en valores, Empresarios Hoteleros hablan de entre un 25 a un 30% distinto es en el sector gastronómico que podría llegar hasta un 40% por cubierto. De mantenerse la actual economía, sera una clave el encuentro de la FIT (Feria Internacional de Turismo) a realizarse del 29/09 al 02/10 en La Rural.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".