ABRIR

Turismo

Finalizó el Congreso de Gestión e Innovación Hotelera

25-08-2018 Con disertantes de alto nivel, culminó el importante evento destinado a prestadores turísticos del ámbito público y privado.

El mismo, contó con disertantes que desarrollaron distintas temáticas ante la presencia de funcionarios locales, representantes de municipios vecinos, como también organismos del área hotelera, gastronómica y turística. Un encuentro que brindó herramientas para la administración, comercialización, innovación y desarrollo de la actividad.

Los oradores también respondieron las distintas preguntas de los participantes haciendo las jornadas más enriquecedora para los asistentes. El Congreso, fue llevado a cabo en las Instalaciones del Teatro Gesell Plaza, durante los días 23 y 24 de agosto, con el claro objetivo de fortalecer la industria turística local y regional.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".