ABRIR

Turismo

Con los subsecretarios de Turismo de Nación y Provincia, comenzó el Congreso de Gestión e Innovación Hotelera

23-08-2018 Esta mañana tuvo lugar la inauguración y durante todo el día la primera jornada. Terminará mañana, viernes.
El mismo, es realizado en las instalaciones del Teatro Gesell Plaza y contó  con las presencia del jefe de gabinete,  Cristian Angelini, quien abrió el Congreso ante la presencia de autoridades nacionales, funcionarios locales, representantes de municipios vecinos, cómo también organismos del área hotelera, gastronómica y turística. La importancia de dicho congreso abierto a todo público, es que el mismo brinda herramientas mediante actividades durante sus dos días para la administración, comercialización e innovación y desarrollo de la actividad.
El mismo cuenta con un nutrido número de disertantes, como lo fue la Directora nacional de promoción Turística del Ministerio de Turismo, Lia Bechelli quien fue quien inició el ciclo de disertaciones. Las distintas charlas continúan durante la jornada y continuarán mañana viernes 24 a partir de las 9.45 Hs.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".