ABRIR

Turismo

La Subsecretaria de Turismo busca acuerdos de precios con las cámaras hoteleras y gastronómicas

04-08-2018 Lo dio a conocer Martina Pikielny ayer, en su visita a Mar del Plata. Es para lanzará “una campaña masiva de preventa” para promover el turismo en el verano. La funcionaria de Vidal también estuvo en Necochea, donde resaltando “la decisión de provincia de apoyar la reanudación de vuelos y la puesta a punto de aeropuertos", entre los que mencionó al de Villa Gesell.
La subsecretaria bonaerense, en su visita a Mar del Plata, reconoció que “nota claramente” el impacto de las dificultades económicas en el turismo, pero remarcó “la oportunidad que eso trae de trabajar el turismo interno”.
Entonces pasó a los anticipos. “Desde la provincia de Buenos Aires estamos por firmar un acuerdo de precios con las cámaras hoteleras y gastronómicas que se va a hacer en breve. Ya tuvimos las primeras reuniones”, comentó Pikielny.
“En segunda instancia, estamos trabajando una campaña masiva de preventa de verano para lanzar a fines de septiembre, principios de octubre, con la idea de que este fin de semana del 12 de Octubre la gente ya pueda ir pensando el lugar de vacaciones y adquiriendo precios especiales”, agregó.
 
En Necochea
Entre otras cuestiones de importancia, analizaron la posibilidad de mejorar la accesibilidad al distrito, resaltando “la decisión de provincia de apoyar la reanudación de vuelos y la puesta a punto del aeropuerto de Necochea junto con los de Villa Gesell y Tandil, preferentemente respecto del resto de la provincia. Estamos en diálogo con las aerolíneas por el cronograma de obras y mejoras. El 7 de septiembre es la audiencia pública por las nuevas líneas en la provincia y estaremos junto a los representantes de las aerolíneas para apoyar los nuevos destinos”, remarcó.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".