ABRIR

Turismo

Felice adelantó que ¨El Mundo Medieval¨ puede regresar en verano

30-07-2018 El secretario de Turismo de turismo dijo que ¨estamos muy conformes con la propuesta de Invierno¨.
Además, destacó que “se ha visto la respuesta del turista que está buscando este tipo de propuestas divertidas para disfrutar en familia”.
Por otra parte, Felice resaltó el gran diferencial de este evento: “con algo de moda, innovador, nos ha permitido llamar la atención y estar en los principales medios de comunicación del país”.
 
El Secretario de Turismo también señaló que “esta propuesta tanto quienes nos visitan como los que están trabajando la disfrutan muchísimo. Ha sido muy positivo el resultado para los gastronómicos y todos aquellos que trabajan en este evento para mover sus emprendimientos”.
 
Felice dejó asomar la posibilidad de continuar con esta atractiva temática medieval no sólo durante el invierno y afirmó “este evento está recién en una etapa de crecimiento, tiene mucho para darle a Villa Gesell, hasta incluso estamos evaluando alguna posibilidad de también desarrollarlo en verano”.
 
Otro gran atractivo de esta actividad se centra en el desarrollo de las tres localidades del Municipio, y en ese sentido Felice señaló “le estamos dando la oportunidad a todos los destinos, no solamente se centra en Gesell. Tanto Mar de las Pampas como Mar Azul tienen que tener esa posibilidad. Creo que también otro balance es que estamos fortaleciendo cada rincón que tiene Villa Gesell. Es muy satisfactorio lo que está sucediendo”.
 
Para finalizar, el Secretario de Turismo Municipal agradeció a toda la comunidad que participó de “Invierno Medieval” y dijo “Quiero agradecer a la compañía de teatro, a los luchadores medievales y además a nuestros vecinos quienes participaron, trabajaron y se adecuaron a la temáticas del evento utilizando disfraces y adaptando su oferta gastronómica. La verdad ese fue un gesto muy importante de trabajo comunitario. Y quiero agradecerle a todo el equipo de la Municipalidad que estuvo interviniendo en sus distintas áreas y a todos aquellos que hicieron que esto fuera posible y que la gente lo pueda disfrutar”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".