ABRIR

Turismo

Geselinos en reunión de Fehgra en la Ciudad de Mar del Plata

26-07-2018 La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Mar del Plata, con la participación de más de 30 representantes de las Filiales bonaerenses, entre ellas el AHRCA. Su objetivo fue analizar temas y requerimientos regionales, y plantear soluciones o propuestas para mejorar el desarrollo de la hotelería y la gastronomía argentina.
El encuentro fue encabezado por la presidente de la entidad, doctora Graciela Fresno; el secretario, Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador regional, Jorge Lauret; y el presidente de la Filial anfitriona, Avedis Sahakian. En el acto de apertura, participó la presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Mangoler. Estuvieron presentes en el encuentro el vicepresidente Claudio Aguilar (Filial La Plata) y el protesorero Daniel Suffredini (Filial Mar del Plata). 
 
Las Reuniones Regionales se llevan a cabo previo a las Reunión de Consejo Directivo de la entidad -la próxima es el 23 y 24 de agosto, en Mendoza-, en la que participa el Consejo Directivo en pleno, representantes de las 63 Filiales.
 
Durante la jornada, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo; y se analizaron problemáticas y temas comunes. 
 
La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por 17 Filiales: Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".