ABRIR

Turismo

El secretario del Ahrca y el de Turismo del municipio acordaron acciones en conjunto

24-07-2018 Hablaron sobre la participación en la FIT y sobre la firma de un convenio.
En el marco de ratificar y darle continuación al trabajo en equipo desde la Filial F.E.H.G.R.A Villa Gesell (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) el Presidente Juan Pablo Camean Fenoy delegó en el Secretario de la entidad, Jorge Cocco, la representatividad de la Filial para seguir afianzando el calendario turístico en Villa Gesell.
 
La Secretaría de Turismo de Villa Gesell en la figura de su Secretario Emiliano Felice recibió al Secretario y analizaron el primer semestre de gestión desde la Secretaría y se coincidió en el crecimiento de los diferentes eventos programados. 
 
Asimismo se coordinaron futuras acciones, donde la Filial se comprometió a dar su acompañamiento y compromiso en la gestión. Como también  participar activamente en la promoción turística y objetivos como la FIT ( Feria Internacional de Turismo) , a realizarse en el Predio Ferial de Palermo La Rural del 29 de setiembre al 2 de octubre.
 
 Otro de los temas de importancia es la elaboración de un convenio que se firmará en el Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Gastronomía, 23 y 24 de agosto, donde autoridades de la Federación estarán presentes.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".