ABRIR

Turismo

El mundo Medieval pasó por nuestra ciudad y Barrera asegura que ¨creció en despliegue y en feriantes¨

23-07-2018 Durante este fin de semana, la propuesta de la Secretaria de Turismo se presentó en el Pinar Histórico. A partir del próximo viernes, se despide, en Mar Azul.
El Invierno Medieval tuvo su segundo fin de semana con buena concurrencia de vecinos y visitantes que se acercaron al Pinar.
“Un evento hecho por geselinos que no solo creció en cantidad de días sino también en despliegue y en feriantes” destacó el Intendente Gustavo Barrera.
En un entorno de bosques y naturaleza los visitantes disfrutan de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música celta en vivo. También hay arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas. 
La actividad es de acceso libre y gratuito y la próxima cita es el 28 y 29 de julio en la Plaza del Bosque de Mar Azul (45 e/ Punta del Este y Copacabana). Horario: De 11 a 17.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".