ABRIR

Turismo

Los Caminos del Tuyú llegaron a Mar del Plata

11-07-2018 Parte del equipo de la Secretaría de Turismo viajó a la vecina ciudad para promocionar los atractivos turístico de Villa Gesell, de cara a las vacaciones de invierno.
FOTOS
La jornada comenzó con una conferencia de prensa en la Dirección de Coordinación Turística de la Provincia a la que asistieron representantes de 4 distritos de Caminos del Tuyú (La Costa, Lavalle, Madariaga y Villa Gesell) y autoridades de la Provincia. En representación geselina brindaron entrevistas el secretario de Turismo, Emiliano Felice y el cura Padre Bosisio, quien promocionó la Fiesta de Santiago Apóstol a desarrollarse el 21 y 22 de julio.
Luego Felice visitó canal 10 y canal 8 donde dio notas para ambas señales de televisión abierta. A cada lugar asistieron 3 luchadores medievales denominados Dragones Atlánticos promocionando la Fiesta Medieval, otros de los importantes eventos que ofrece la ciudad en estas vacaciones de invierno.
 
La actividad se enmarcó en las diversidad de acciones promocionales que impulsa el Municipio para difundir los eventos de vacaciones de invierno y las atracciones que ofrece Villa Gesell en cada una de sus localidades.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".