ABRIR

Turismo

Finde largo: Tibio movimiento en la ciudad y las localidades

08-07-2018 La época del año, las temperaturas y la cercanía con las vacaciones de invierno hicieron que este feriado no tenga una gran afluencia de público. Propietarios no residentes en las localidades del sur y el arribo de algunos pocos colectivos más de lo normal.
La ocupación hotelera para el fin de semana largo por la conmemoración del Día de la Independencia oscila el 50 por ciento en los diferentes centros turísticos del país, según datos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
 
Las cifras no son muy distintas en la Costa Atlántica, donde se destaca la ciudad de Mar del Plata, con reservas que alcanzan el 54%; y Pinamar, 45%.
 
Otro destino de la provincia de Buenos Aires con una buena proyección de reservas hoteleras es Tandil, con un 65%, mientras que con números similares, la Ciudad de Buenos Aires estima un 54% de ocupación.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".