ABRIR

Turismo

Gesell expuso en el Consejo Provincial de Turismo

03-07-2018 En la reunión realizada este martes en Tandil, el Secretario geselino de Turismo, Emiliano Felice destacó las acciones que se vienen llevando desde el Polo que preside (4) resaltando la iniciativa Caminos del Tuyú.
FOTOS
Felice indicó ante las autoridades provinciales la importancia de planificar acciones promocionales en forma temprana y así superar las realizadas el año pasado a nivel provincial, concretadas “muy encima del verano”.
Entre las actividades articuladas durante el 2017, valoró el acompañamiento del Ministerio de Turismo en viajes con funcionarios municipales viajando a distintos centros emisores de turistas. En este sentido, Felice ejemplificó el viaje a Tucuman junto con La Costa donde tuvieron muy buen recibimiento con repercusiones en 30 medios de la región.
 
Por último el Polo 4 volvió a solicitar a la Provincia vuelva a elevar el rango de Subsecretaría de Turismo a Secretaría.
 
Además de los funcionarios de la región costera participaron del cónclave, referentes de los siete polos turísticos, representantes del sector privado y del ámbito académico.
 
Encabezó la apertura del COPROTUR la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny y el intendente local, Miguel Ángel Lunghi.
 
Durante el encuentro se abordaron diferentes ejes temáticos: la participación de los municipios en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2018; acciones de promoción turística; conectividad; accesibilidad, registro de hotelería, calendario turístico y capacitaciones a cargo de las universidades.
 
Sobre el cierre representantes de cámaras hoteleras mostraron su preocupación por los aumentos en los costos de Energía y en el impuesto inmobiliario. Señalando que este último tuvo un fuerte incremento en los últimos meses que impactó negativamente sobre el desarrollo de los prestadores hoteleros.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".