ABRIR

Turismo

Desde Fehgra aseguran que durante el finde largo hubo un 38% de ocupación hotelera

27-05-2018 Los datos a la entidad nacional fueron dados por el AHRCA. El secretario de la Asociación geselina habló con MinutoG Radio sobre este feriado por la revolución de mayo y adelantó una próxima reunión de Fhegra con la gobernadora de la provincia, donde se planteará la situación de Villa Gesell.

FEHGRA dio a conocer la ocupación hotelera del fin de semana

Según datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), recopilados por las Filiales y reportados por los Coordinadores de todas las Regiones del país, durante el Fin de Semana Largo por el Feriado Nacional que conmemora el Día de la Revolución de Mayo, la ocupación hotelera será buena en muchos destinos turísticos argentinos.

Los destinos que liderarán la ocupación de acuerdo con estos registros son Tinogasta y Fiambalá, en Catamarca; algunas localidades de Corrientes; Villa Unión y Chilecito; Rafaela, que recibe eventos deportivos; las entrerrianas Concordia y Colón; y las bonaerenses Tandil y San Nicolás, entre otros.

En la Provincia de Buenos Aires, la Filial Tandil consigna un 73% de reservas; San Nicolás, 70%; y Junín alcanza el 40%. En la Costa Atlántica, Mar del Plata, de acuerdo al último sondeo realizado el jueves 24, tiene un promedio de reservas del 50%, con picos en la hotelería de 4 y 5 estrellas que llega casi al 65%. De los demás destinos de playa, Pinamar informa un 42% de reservas, Villa Gesell informa un 38% en reservas.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON JORGE COCCO, SECRETARIO DEL AHRCA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".