ABRIR

Turismo

Se presentó el calendario de eventos y fiestas populares

16-05-2018 En un exitoso marco de convocatoria, la tarde de este martes se realizó la presentación y lanzamiento de la prometedora agenda que ofrecerá Villa Gesell como destino turístico de invierno.
El Salón del Círculo Italiano, fue escenario para que diferentes instituciones de la ciudad junto a autoridades locales a la cabeza del Intendente Gustavo Barrera, el secretario de turismo, Emiliano Felice y el director del área Marcelo Iglesias, junto a directores de la Comuna geselina, llevaran adelante la Presentación del Calendario de Eventos y Fiestas Populares 2018.
 
La gran cita, en la que se proyectó el spot promocional de la nutrida agenda para la época invernal, contó además con la presencia de funcionarios de los Partidos La Costa, General Madariaga y Pinamar.
 
Se adelantó que por ejemplo entre los eventos más destacados, este mes de mayo, cerrará luego de las celebraciones patrias, con La Fiesta Tradicional Argentina “La Criolla” el 26 y 27, sumado al puntapié inicial del Villa Gesell Golf Tours por esas mismas fechas. Julio, continuará con el novedoso “Invierno Medieval” y la incorporación de más jornadas en plenas vacaciones de la época fría. En Agosto, nuevamente la “ChocoGesell” se llevará toda la atención como antesala de la gran Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, evento geselino por excelencia en el mes de octubre, solo por mencionar algunas de las ofertas para este 2018.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".