ABRIR

Turismo

El Ahrca en la 219º Reunión del Consejo Directivo de Fhegra

15-05-2018 La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), con la presidencia de la Dra. Graciela Fresno, organizó la 219º Reunión de Consejo Directivo, reuniéndose en la ciudad de Salta los días 10 y 11 de mayo, en la que participó la filial Villa Gesell con la presencia del Secretario de la entidad, Sr. Jorge Cocco.
Durante las dos jornadas de la reunión se analizaron diversos temas referentes a la actividad hotelero – gastronómica y se analizaron futuras acciones.
 
Se puso a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses. Se revisaron diferentes problemáticas y se plantearon los objetivos a llevar adelante durante 2018.
 
Además se efectuó un balance del trabajo realizado en el último año, y se informaron las novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, Actividades Informales y Turismo, entre otros temas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".