ABRIR

Turismo

La Universidad Mar del Plata analizó el desarrollo turístico de Villa Gesell desde la playa

09-04-2018 Para eso, estudiantes del Quinto Año de la Licenciatura en Turismo estuvieron el fin de semana en nuestra ciudad. La calidad, la accesibilidad y la articulación entre el sector público y el privado.
FOTOS

Los estudiantes  realizaron un relevamiento del desarrollo turístico de Villa Gesell. Venían mirando la evolución que tuvo la playa desde el 2003 en adelante. Para conocer el aporte del sector privado, tomaron el caso del balneario Noctiluca, a raíz de su experiencia con la certificación en Calidad y en la Accesibilidad.

El sábado, por casi tres horas, el dueño de esa Unidad Turística Fiscal y presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, Marcelo Santurión, contó su experiencia.  Lo hizo acompañado de otro experimentado hombre de la playa, Alejandro Fresone, del balneario Fredda.

Ambos, contaron el aporte de la Cámara que ha sumando al mejoramiento de la presentación de la costa geselina.

El numeroso grupo de estudiantes, realizaron numerosas preguntas a dos de los concesionarios que más saben sobre la transformación de la playa. Consultaron sobre la participación de los privados en las decisiones que se toman en materia turística.

A cargo del grupo estuvieron los licenciados Jorge Cañueto, Natalia Borthiry,  Yanina Corbo y Maria Julia Muñoz.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".