ABRIR

Turismo

Turismo de Villa Gesell en Termas de Rio Hondo, en el marco de Motos GP

08-04-2018 Nuestra ciudad dijo presente en Santiago del Estero, donde, durante este fin de semana, se realiza la competencia internacional.
FOTOS

En el marco de una gira promocional, un equipo de la Secretaria de Turismo de nuestro municipio, se encuentra en las Termas de Rio Hondo, provincia de Santiago del Estero, donde este fin de semana se desarrolla la competencia internacional Gran Premio de Motos.

Junto al municipio de Villa Carlos Paz hicieron difusión de los atractivos de cada uno en la plaza San Martín.

El director de Turismo de Villa Gesell, Marcelo Iglesias, manifestó a EL LIBERAL: "La intención de este trabajo de asociativismo se debe a que el turista no tiene fronteras, no existen límites para el turismo, ellos llegan a un lugar y no entienden de frontera, así que por esa razón se establecen estos vínculos para poder mostrar las bondades de Las Termas en Villa Gesell y viceversa".

En cuanto al convenio de cooperación, Iglesias resaltó que "el municipio de Villa Gesell y el de acá vienen trabajando mancomunadamente y en un claro entendimiento. El objetivo es fomentar la labor de promoción, y ojalá muchos municipios imiten esta iniciativa".

Las autoridades presentes fueron la secretaria de Turismo de Las Termas, Vilma Díaz; el director de Turismo de Villa Gesell, Marcelo Iglesias, y el coordinador de Promoción Turística de Villa Carlos Paz, Germán Livelli.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".