ABRIR

Turismo

FINDE XL: La Cámara Argentina de Turismo habla de un exitoso feriado

11-02-2018 Sobre nuestra ciudad, se indicó que el nivel de ocupación llega al 85%, de todos modos, es el indice más bajo de a costa atlántica.

De acuerdo con el relevamiento preliminar que realizó la Cámara Argentina de Turismo el fin de semana largo de Carnaval registra altos índices de movimiento turístico -en el marco de la temporada 2018- en los principales destinos del país. “Este feriado se ha afianzado en la cultura de viajes de los argentinos como el más importante del año”, señaló el presidente de la CAT, Aldo Elías.

Con excelentes expectativas se inició el fin de semana largo de Carnaval 2018. Así lo indican las proyecciones de desplazamiento turístico realizadas por la Cámara Argentina de Turismo en los principales destinos del país a partir de los datos provenientes de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur).

“Las previsiones que estamos analizando dan cuenta de un feriado de Carnaval con importante ocupación en los principales centros turísticos. En un contexto de temporada alta favorable en comparación al año anterior, estas fechas servirán para consolidar óptimos resultados en el balance general del verano”, expresó el presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

• En la provincia de Buenos Aires, Mar del Plata registra un 90% de reservas en alojamiento; Pinamar 85%; San Clemente 95%; Villa Gesell 85%; Monte Hermoso 96%; y Necochea 93%. Mientras tanto, en la región serrana se destacan: Sierra de la Ventana (93%), Tandil (86%) y Villa Ventana (90%). A su vez destinos como Carhué (90%); San Antonio de Areco (95%); y Tigre (96%) también alcanzan picos de reservas.

 

Fuente; http://www.camaradeturismo.org.ar/section/noticias/fin-de-semana-largo-de-carnaval-exitoso-feriado-turistico-en-la-argentina 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".