ABRIR

Turismo

Ahrca denunció los food tracks, alojamientos informales y falta de inspección

29-01-2018 Fue en la última reunión del Consejo Directivo Reunión de Consejo Directivo FEHGRA. En la ocasión, desde la delegación local se indicó que, fueron denunciados "los food tracks, los alojamientos informales y la falta de inspección a los diferentes establecimientos que no están habilitados, convirtiéndose en una competencia desleal".
En el marco de la 217° Reunión de Consejo Directivo, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina proclama la siguiente Declaración:

FEHGRA valora y apoya la decisión del Gobierno nacional de regular impositivamente la operatoria de las distintas plataformas digitales de servicios, incluidas las que ofertan servicios de alojamiento turístico, gastronomía y servicios turísticos en general.
FEHGRA solicita homogeneizar, tanto a nivel provincial como local, la regularización de la oferta de alojamiento de viviendas con destino turístico, para establecer un marco de reglas claras y equitativas para todos los actores de la industria en todo el territorio nacional.
FEHGRA brega por una reforma laboral que restablezca el equilibrio perdido en la relación empleado-empresa, solicitando a los legisladores y sindicalista que aborden el debate con responsabilidad, para que se transforme en una herramienta que proteja al trabajador, y que fomente la creación de empleos y la sustentabilidad de las empresas.
FEHGRA insiste en la necesidad de impulsar una profunda reforma impositiva que alivie la excesiva carga tributaria que asfixia al sector, integrando en su gran mayoría por PyMEs.
FEHGRA se compromete a seguir trabajando para poner en valor las experiencias de las que disfruta el cliente a través de los servicios de hoteles y establecimientos gastronómicos formales, que son motor del desarrollo de la economía federal.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".