ABRIR

Turismo

Según la Cámara Argentina de Turismo, Gesell cerrará con un promedio durante Enero del 75% de ocupación

28-01-2018 Es el nivel más bajo entre las ciudades de la costa atlántica. Hablan de crecientes expectativas para febrero.

Según un relevamiento de la Cámara Argentina de Turismo, el primer mes de la temporada 2018 concluirá con números positivos en los principales centros turísticos del país. Además, las expectativas para febrero son muy buenas, principalmente para las fechas del Carnaval.

En la Provincia de Buenos Aires, a poco de terminar la segunda quincena, la zona serrana mantiene un 75% de ocupación hotelera. A su vez, la Costa Atlántica también muestra una performance positiva: la ocupación en Pinamar asciende al 85%; en San Clemente, al 80%; en Villa Gesell, al 75%; en Monte Hermoso, al 85%; y en Mar del Plata, al 81%.

Al respecto, la vicepresidenta de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, María Laura Teruel, afirmó: “Estamos cerrando el mes con números superiores respecto a la temporada anterior”, y agregó: “Se activó más en la segunda quincena y tenemos muchas expectativas para las fechas del Carnaval”.

 

Fuente: https://diariohoy.net/interes-general/enero-cerrara-con-mas-del-70-de-ocupacion-hotelera-en-los-principales-destinos-turisticos-114994 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".