ABRIR

Turismo

Según el municipio, durante el fin de semana hubo más del 95% de ocupación

22-01-2018 Desde Prensa Municipal se indicó -a raíz de esos números- que nuestra ciudad se consolida como "uno de los destinos más elegidos por los turistas en esta temporada, y compitiendo directamente con ciudades de mayor flujo de visitantes".
La gacetilla: 
Fue un fin de semana a pleno en Villa Gesell, que vivió el sábado el recital de Los Tipitos con una gran cantidad de público presente. Una muestra de que el nivel de ocupación era elevado, cifra, que finalmente fue confirmada por el secretario de turismo, Emiliano Felice, “hemos recibido los relevamientos, y los resultados nos da una ocupación plena. Es una buena noticia, que se compara con lo ocurrido el año pasado en el mismo fin de semana, y esperemos que se sostenga”, señaló con optimismo el encargado del área de Turismo.
 
Esta cifra, lanza una proyección que nos permite mirar con buenos ojos el resto de la quincena, y lo que será el inicio de febrero, mes que el 2017, arrojó excelentes resultados.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".