ABRIR

Turismo

Buena ocupación hotelera durante el fin de semana largo

31-12-2017 El secretario de turismo, manifestó que se ha superado el 90% de ocupación en la ciudad y se espera que en las próximas horas, ese número se incremente. En las localidades del sur Mar de las pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, la demanda de alojamiento está colmada.

Cerca de cumplir con el techo de ocupación plena, la ciudad y todas sus localidades iniciarán el nuevo año con grandes expectativas en cuanto a turismo se refiere. Durante el mediodía del 31 de diciembre, las oficinas turísticas tuvieron una intensa actividad.

“Es un gran indicio para lo que va a ser el verano” expresó Felice con satisfacción, y destacó que las Oficinas de Información Turística que tiene la Municipalidad distribuidas en el Partido, han sido desbordadas por visitantes que buscan datos sobre alojamiento, lo que indica, que Villa Gesell se consolidó como uno de los destinos favoritos para aquellos que buscan recibir el año nuevo en la Costa Atlántica. La autoridad en Turismo, además manifestó que esa tendencia puede mantenerse a lo largo de la semana, pero que ya con este primer panorama, la Temporada Alta marca una tendencia positiva para el Partido.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".