ABRIR

Turismo

El Consejo Provincial de Turismo sesionó en nuestra ciudad

15-12-2017 Ayer, diversos actores del sector público, privado y académico relacionados con la actividad turística bonaerense participaron de una nueva reunión del Coprotur en las instalaciones del Hotel Palazzo Ariete.

El encuentro fue abierto con las palabras del secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice quien preside el polo 4 del Consejo. Posteriormente se escucharon las palabras de la flamante subsecretaria de Turismo provincial, Martina Pikielny quien saludo a los presentes y dio paso a la lectura del orden del día.

La jornada, se dividió en temáticas como promoción, subsidios, estadísticas, rutas, descuentos. Entre los temas propuestos por nuestra región se incluyó: solicitud de apoyo a Caminos del Tuyú, rutas aerocomerciales, extensión del programa de beneficios implementado en Mar del Plata, entre otros asuntos.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".