ABRIR

Turismo

Según el Ahrca, Vidal "no está bien asesorada"

16-11-2017 A través de un comunicado, la filial local de Fhegra se refirió a los anuncios hechos por la gobernadora, que solo afectan al destino de Mar del Plata. Reclaman igualdad de derechos.

El comunicado:

Con mucho desagrado vemos la discriminación de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, al no considerar en un plano de igualdad a  nuestro Municipio, que es,  por excelencia,  un destino turístico que merece el mismo trato que todos. Desde nuestra región FEHGRA de la Provincia de Bs. As. , hemos analizado este accionar que nos lleva a pensar que nuestra Gobernadora no está bien asesorada al dejar sin los beneficios a otro municipio de iguales características turísticas. Hemos recibido en nuestra Filial varios reclamos de nuestros Empresarios Hoteleros y Gastronómicos que se sienten molestos por no poder tener la igualdad competitiva y los beneficios que fueran anunciados oportunamente en la Ciudad de Mar del Plata.  Hoy nos encontramos a horas de dar comienzo a la temporada y no conocemos a la nueva funcionaria que ocupa el área de turismo en la Provincia, desde FEHGRA se ha solicitado reuniones para con la Gobernadora, desde nuestro departamento de Turismo y no existe repuesta positiva. Por todo ello y en reclamo del sector al cual representamos y con el apoyo de FEHGRA hacemos un llamado a la reflexión y esperamos de nuestra Gobernadora una rápida acción para lograr igualdad de derechos.  

Presidente: Juan Pablo Fenoy

Secretario: Jorge Cocco

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".