ABRIR

Turismo

Los secretarios de Turismo de la región se reunieron para solicitar ser alcanzados por los beneficios para el verano

15-11-2017 En la jornada de hoy, se reunieron los representantes de los municipios de Villa Gesell, Mar Chiquita, Necochea y Partido de La Costa, a raiz de los anuncios hechos por la gobernadora en los últimos días.
FOTOS

En concreto, pedirán a la gobernadora Vidal que extienda los mismos beneficios dados a Mar del Plata a los demás distritos turísticos; sobre todo, aquellos relacionados a los descuentos que otorgará el Banco Provincia en hotelería y gastronomía.

"Estamos preocupados, el anuncio nos sorprendió. Los prestadores nos llaman para preguntar qué sabemos al respecto y no tenemos ninguna información", dijo el secretario de Turismo de Necochea, Eduardo Otero. "Son muchos los puestos de trabajo que se ponen en juego en cada temporada, y el Municipio apuesta mucho al desarrollo turístico durante todo el año, deberíamos tener los mismos beneficios", añadió.

Por su parte, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, dijo que los municipios venían reclamando acciones de promoción turística al Gobierno, y celebró que "a diferencia del año pasado por lo menos hay una propuesta", pero insistió en que "debe ser igual para todos"

En concreto, pedirán a Vidal que extienda los mismos beneficios a los demás distritos turísticos, sobre todo, aquellos relacionados a los descuentos que otorgará el Banco Provincia en hotelería y gastronomía

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".