ABRIR

Turismo

Renunció el subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto

15-11-2017 El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, presentó hoy la renuncia a su cargo, según confirmó una fuente gubernamental. Hasta el momento no trascendieron los motivos de Crotto para alejarse de su cargo.

Lo que si se conoció es el nombre de  la funcionaria que reemplazará al saliente. El ministro Tizado decidió designar como Subsecretaria de Turismo a Martina Pikielny, una joven funcionaria que hasta ahora trabajaba en el equipo del jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, como Directora Provincial de Planificación Estratégica. Pikielny reemplaza a Ignacio Crotto. 

La renuncia de Crotto se concreta a pocas horas de que la gobernadora Vidal anunciara la puesta en marcha de un programa para potenciar a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico en las próximas vacaciones estivales.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".