ABRIR

Turismo

Villa Gesell está en la FIT

28-10-2017 Abre sus puertas la Feria Internacional de Turismo. Desde este sábado 28 al martes 31 inclusive, en Palermo. Nuestra ciudad participa con distintas propuestas.
FOTOGALERIA

El próximo sábado 28 de octubre, y hasta el martes 31 inclusive, se llevará a cabo en La Rural la Feria Internacional de Turismo 2017, de la que participan más de 80 localidades de la provincia de Buenos Aires.

La inauguración comenzará a las 13 horas, en tanto que el evento abrirá sus puertas desde las 15, y allí se podrán degustar distintos tipos de productos gastronómicos, como cerveza artesanal, pastelería, embutidos, lácteos y mucho más.

Además, habrá un escenario en el que artistas de toda la región bonaerense podrán expresar su música, danza, escritos, obras plásticas; y en el que se irán anunciando fechas de las diversas fiestas y atracciones turísticas de cada ciudad.

Por otra parte, durante la actividad se realizarán siete rondas de negocios para impulsar la sinergia de los productores entre sí y con los organismos de gobierno.
 
Los horarios de apertura y cierre son: sábado y domingo de 15 a 22, en tanto que lunes y martes comprende la franja horaria de 10 a 19.

La presencia de Gesell

Nuestro municipio tiene tres lugares dentro de la feria. Uno de ellos es un stand propio, que solo de la costa atlantica tienen presencia similar Mar del Plata y Partido de la Costa. Por otro lado, Villa Gesell tiene un escritorio dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires y un sector de Camino del Tuyú. Por último, dentro del lugar de Turismo Accesible, habrá un escritorio con la presentación de Marcelo Santurión. 

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".