ABRIR

Turismo

Avianca ya promociona vuelos desde Tucuman a nuestra ciudad

25-10-2017 Aunque no ha comenzado a operar la ruta hacia Villa Gesell, una de las empresas que se han expresado interesadas en aterrizar en nuestro aeródromo, ya anuncia vuelos para el verano.

El gerente comercial de la aerolínea, Hugo Díaz, anticipó a LA GACETA que esta ruta comenzaría a operar entre el 15 y el 20 de diciembre. “Ya hicimos la presentación oficial y ahora estamos ultimando detalles para poner en funcionamiento este servicio, que en principio sería diario. Cabe destacar que se trata de un destino que hasta el momento no viene siendo explotado”, señaló.

Díaz adelantó que el vuelo despegaría desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a las 6 y llegaría a Villa Gesell a las 11. “El precio del pasaje ida y vuelta rondaría los $2.600 más impuestos. Los pasajes se podrán comprar a través de la web www.avianca.com.ar y en las agencias de viajes con las acordó Avianca.

Avianca ya cuenta con vuelos chárter a Florianópolis, de diciembre a febrero, los jueves, sábados y domingos. El precio podría rondar los 560 dólares más impuestos (ida y vuelta), dijeron los ejecutivos de la firma. Se espera que en el futuro la empresa instale un centro de distribución de vuelos.

 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/749354/actualidad/desde-diciembre-se-podra-volar-villa-gesell-desde-tucuman.html 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".