ABRIR

Turismo

Se lanzó la Fiesta de la Diversidad y el Mundial de Aeromodelismo

04-10-2017 Los eventos fueron lanzados en el Ministerio de Turismo de la Nación, en donde estuvieron presentes autoridades provinciales, y el Intendente Gustavo Barrera, junto al secretario de turismo, Emiliano Felice.
FOTOS
Ante una gran presencia de medios nacionales e internacionales, se lanzó la 37ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural y el Mundial de Aeromodelismo, ambos eventos colocan a Villa Gesell en un lugar privilegiado frente a otros destinos. El Jefe Comunal, Gustavo Barrera, y el secretario de turismo, Emiliano Felice, junto a autoridades provinciales y el presidente de la Federación Argentina de Aeromodelismo, Marcelo Saporito, llevaron adelante la presentación de estos encuentros en el Auditorio “Antonio Torrejón” del Ministerio de Turismo de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este martes al mediodía.
 
La importancia de la Fiesta de la Diversidad Cultural a nivel país, se encuentra consolidada, ya que se trata de uno de los eventos de mayor trascendencia en la Argentina, por la gran convocatoria y los destellos multiculturales que conllevan los festejos. Por otro lado, el novedoso lanzamiento del Mundial de aeromodelismo, convocará a un gran número de aficionados de distintas partes del mundo, y proyectará a nuestra ciudad, como un destino internacional a tomar en cuenta.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".