ABRIR

Turismo

El presidente de Ahrca presente en Hotelga

07-09-2017 Juan Pablo Camean Fenoy. titular de la filial local de Fhegra, asistió al encuentro. Hubo una gran concurrencia en el segundo día del evento.
FOTOS

La segunda jornada de Hotelga, el Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía más importante de Argentina y la región, fue escenario de expositores, disertantes y gran cantidad de visitantes del área que se dieron cita en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, para conocer las últimas novedades y tendencias de la industria.

El día contó con actividades y encuentros destacados a lo largo de toda la jornada como fueron: el esperado comienzo del Gran Foro del Conocimiento, el inicio del 1er Torneo Latinoamericano de Chefs “Maestros de la Cocina”® y la premiación del Concurso de Hotelería Sustentable - Argentina 2017.

Durante la jornada se realizó, además, la entrega de menciones y premiación en el marco del Concurso de Hotelería Sustentable - Argentina 2017. En la categoría "Proyecto Sustentable" recibió el primer premio el Hotel “Pullman Rosario City Center”. En tanto que, en la categoría "Hotel Responsable", resultó ganador del primer lugar el Hotel “UTHGRA Los Cocos”. Y se entregaron, así mismo, las distinciones por la categoría "Ideas Innovadoras".

Otro excelente día en el Encuentro más importante de la Hotelería y la Gastronomía que mañana abre sus puertas a las 15hs para su jornada final. La premiación del Torneo de Chefs, el cierre del Gran Foro del Conocimiento y muchas otras actividades esperan en lo que, sin duda, será otro día convocante.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".