ABRIR

Turismo

"Volver a encontrarnos”: El lema que acompañará la marca destino en 2018

27-08-2017 Asi lo dio a conocer el secretario de Turismo del municipio, dentro del desarrollo de las Jornada "Prever la Temporada 2018. Además, anticipó que en los próximos meses lanzarán una aplicación para celulares y sitio web de Turismo con innovadores servicios.
El secretario de Turismo, Emiliano Felice anunció durante su disertación que el Municipio prevé lanzar antes de la temporada de verano una nueva aplicación para celulares y portal web de Turismo Villa Gesell, con el objetivo de promover el destino turístico. La innovadora herramienta contará con oferta hotelera con conexión a los principales sistemas de reservas y medios de pago.
 
El primero de los temas abordados durante el primero de los 4 días del encuentro fue análisis estadísticos de la Secretaría de Turismo y del grupo Voy a Gesell. Ambas encuestas reflejaron que más del 90% de los turistas desean volver a visitar la ciudad. Además, Felice señaló que "se trabajó sobre el valor de la marca con el foco de la campaña puesto en la gente" y anticipó que el lema que acompañará la marca destino en 2018 será "Volver a encontrarnos".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".