ABRIR

Medio Ambiente

Guardaparques haciendo escuela

26-06-2017 La semana pasada, los trabajadores de la Reserva Faro Querandí pasaron una divertida tarde en la Escuela N° 1 en el marco de las charlas que brindan sobre Educación Ambiental.
La actividad fue convocada por la docente Yessica Castraje Fuiza para los estudiantes de tercer grado, quienes tuvieron la oportunidad de participar de una divertida y original clase junto a los Guardaparques Municipales. Los niños aprendieron más sobre las especies que viven en la reserva, adaptaciones a los distintos ambientes en donde viven, especies en peligro de extinción y la importancia de conservar las dunas para cuidar a las especies que allí viven. La jornada se desarrolló con una dinámica de juegos didácticos y proyección de diapositivas.
 
 
Quienes estén interesados en solicitar esta clase de charlas sobre educación ambiental a cargo del cuerpo de guardaparques pueden escribir a reservanaturalfaroquerandi@gmail.com o llamar a la Oficina de Turismo Norte al teléfono 452839.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".