ABRIR

Medio Ambiente

Se creó la Mesa de Coordinación Ambiental

06-05-2017 Mediante este instrumento, las entidades participantes buscan evitar la superposición de actividades, el impulso conjunto de iniciativas, el enriquecimiento mutuo a través del intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de un espacio de debate y reflexión conjunta sobre la cuestión ambiental de la región.
De carácter estrictamente apartidario,  la MCA pretender ser un espacio plural tendiente a contribuir a la defensa del ambiente y el cambio de paradigma necesario para transformarnos en una sociedad sustentable y respetuosa del medio ambiente.
 
El trabajo conjunto de muchas instituciones requiere previsión y planificación, para lo cual se realizarán reuniones periódicas y planificadas con la suficiente antelación, a los efectos de poder garantizar la asistencia de todas las entidades interesadas. "A tal fin, se convoca a la próxima reunión para el día 31 de mayo a las 15 hs. el lugar de la reunión será informado oportunamente", señalaron los organizadores.
 
"Tenemos la convicción que el dialogo es clave para comprender que desde la sociedad civil podemos ser parte de la solución", concluyeron.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".